“Monterrrey, estoy preparada para ser tu alcaldesa”. Con este mensaje, Mariana Rodríguez compartió en la red social X el inicio de su campaña. En el evento de arranque, Rodríguez estuvo acompañada por el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez. 

De acuerdo a El Universal, Mariana Rodríguez anunció que donará su salario como alcaldesa si resulta ganadora el próximo 2 de junio, en beneficio de las niñas y niños del DIF Capullos.

“Les agradezco de todo corazón por pensar en esta institución y yo me uno a esta iniciativa, yo también voy a donar mi sueldo al ser alcaldesa de Monterrey, porque para nosotros todos los niños de (DIF) Capullos tienen nombre y apellido” dijo la candidata a alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *